Ministerios

  • add_circleOración de varones

    Esta Reunión de Oración la tenemos los hombres de SemillaBilbao todos los lunes a las 7:30 de la tarde.

  • add_circleRendición de cuentas

    Rendición de cuentas es un ministerio para hombres de Semilla en Bilbao. Consiste en presentarnos delante del Señor, para pastorear a otros y ser pastoreado por los miembros del grupo.

    Será durante nuestra reunión de Oración los lunes a las 7:30 de la tarde.

    Como se nos instruye en: Heb 3:12-13 “Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo; antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado”.

  • add_circleOración de mujeres

    Esta Reunión de Oración la tenemos las mujeres de SemillaBilbao todos los miércoles a las 10:00 de la mañana y los viernes a las 8:00 de la tarde.

  • add_circleSemillas en casa

    La columna vertebral de nuestra congregación son las Células de Semillas, que son nuestras reuniones entre semana en los hogares. En ellas nos dedicamos al estudio de la Palabra de Dios, oración y convivencia en un ambiente familiar, entre amigos. Después del estudio tenemos un refrigerio del que disfrutamos juntos.

  • add_circleEstudios Bíblicos

    Los Estudios Bíblicos se llevan a cabo los sábados a las 5:00 de la tarde, en SemillaBilbao.

    ¡Serás bien recibido!

  • add_circleCélulas en el exterior

    Las células en el exterior son un ministerio de nuestra iglesia en el que conectamos a personas que quieren ser discípulos de Jesucristo, con el resto de los miembros de Semilla Bilbao. Lo hacemos a través de conexiones por internet. La coordinación de este ministerio la llevan a cabo Gloria y Ángel Luis. Si te interesa saber algo más sobre este ministerio haz click aquí.

  • add_circleDiscipulado

    Nuestro discipulado básico es una serie de 40 semanas, dividida en cinco estudios.

    Lo tenemos los sábados a las 5:00 de la tarde en SemillaBilbao.

  • add_circlePersonas mayores

    Los martes a las 6:00 de la tarde se repasa la predicación del domingo. Está dirigido a las personas mayores de la iglesia, a las cuales les cuesta más retener el mensaje de la predicación del domingo. Maribel se encarga de llevar a sus casas este ministerio, así como la Cena del Señor cuando alguien, por enfermedad, no puede asistir al Servicio dominical.

  • add_circlePredicación

    Nuestras reuniones de culto dominical se celebran los domingos a las 6:00 de la tarde.

    Estamos viendo la Biblia Libro a Libro, Capítulo a Capítulo, Versículo por Versículo.